#ThePerfectSpot: La Parroquia
- Love, Ani.
- 8 abr 2019
- 1 Min. de lectura
"Tin, tin tin" así suena todo alrededor mientras por el olfato te enamora el aroma del café...
Desde que llegas al café de La Parroquia, te sientes como en el pleno Puerto de Veracruz. Los sonidos alrededor, el sabor de la comida y la atención del personal es de verdad única.
Jair y yo fuimos a desayunar-comer tarde #porquedomingo y la pasamos increíble, además de que comimos delicioso y disfrutamos de un café que por no decir menos estaba ¡riquísimo! Creo que yo desde antes de llegar ya sabía que quería desayunar, me pedí mis huevitos tirados, mi jugo de naranja y mi café lechero que ya es toda una tradición en esta cafetería.
Definitivamente la calidad en su servicio habla de años de experiencia que respaldan a este lugar, y es que si bien en Xalapa no es como que tenga miles de años, en Veracruz tiene más de 90 años de antigüedad.
El famoso sonido de la cuchara al golpear el vaso para pedir tu café , ya es toda una tradición y creanme cuando les digo que si vienen a Veracruz y no van a La Parroquia, es como no haber venido.
Después de desayunar, tomar café y platicar largo y tendido con mi mejor compañero, nos fuimos a dar la vuelta y a tomar fotos por todo el centro de la ciudad. Les dejo las fotos abajo y en Instagram.
La verdad me encanta el café, pero como dicen por ahí: "Mi café favorito es el de sus ojos".
Comments