top of page

#Beauty&Health: ¡No te lo cortes!

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 14 ago 2019
  • 3 Min. de lectura

Seguramente much@s de ustedes vieron mis historias del fin de semana en Instagram, diciéndoles lo impactada que estaba por un tratamiento para mi cabello que al segundo día ya era como "wow". Bueno, y es que aunque no es la primera vez que lo uso, esta vez dicidí hacerles un especial de cabello.


Resulta que hace 3 años mi cabello era hermoso, perfecto, cobrizo y laaaaarguísimo, cuando de repente se puso de moda el cabello corto, ya saben los cortes pixie y el bendito #bobhaircut que se me metió en la cabeza hasta que un día por fin... me lo corté, me lo pinté al tono de mi cabello natural y listo!


En los siguientes meses, mi cabello estaba perfecto, iba creciendo super sano ya sin tintes ni nada y entonces dije:

"quiero ser rubia"


y pues ahí va Ana a arriesgar una vez más su melena. Y digo arriesgar, porque cuando lo corté aunque el cabello iba bien yo me veía h-o-r-r-e-n-d-a. No consideré que no a todo mundo le queda ese corte y pues ahí voy. Pero bueno, volviendo, fui a que me hicieran súper rubia máxima en un salón que se veía muy bello (y rosa) y pues nada, me dejaron el pelo... como de Barbie... si, pero como de Barbie vintage:


rubio, grueso, áspero y como estropajo. Yo estaba que me moría del drama porque además me lo dejaron como chocoflan, no no no una cosa horrible. Salí casi llorando.


A los pocos días fui a otro salón a que me corrigieran el color y en ese sentido quedó súper bien, pero las puntas seguían quemadas y como chicle.


Para no hacerles tan largo el cuento, después de meses de ver que no me crecía ya y que el rubio se ponía horrible, decidí pintarlo de pelirrojo, y así lo tuve por casi 10 meses, pero seguía sin crecer, lo cual era super raro, porque de la raíz me lo tenía que estar retocando, pero de largo lo único que aumentaba, eran las puntas rotas y horribles. Y pues finalmente regresé a mi color natural.


Por meses y meses probé de todo: mascarillas naturales, shampoos carísimos, acondicionadores, tratamientos de salón que son imposibles de costear, de que cada semana un ojo de la cara. Y tampoco me lo quería cortar. Así que, me acomodé con la linea de PANTENE de restauración y la de hidratación.


Cuando pasó el tiempo, como que, ya estaba mucho menos reseco, pero seguía quebrándose de las puntas y por ende, sin crecer. Hasta que una amiga me contactó y me recomendó una línea de productos que ella vendía.


Yo nunca he creído mucho en los productos de negocios multinivel, pero cuando ella me contó su historia y me enseñó su proceso, quedé encantada. Así que, probé la linea que ella me recomendaba y hoy les voy a pasar el tip.


La marca se llama Seytú y los productos para cabello han sido los únicos que he utilizado. Yo he probado la linea herbal de shampoo, acondicionador, mascarilla y multivitamínico capilar. Pero lo que uso regularmente es el shampoo y la mascarilla.



Me recomendó unas cápsulas que de verdad les juro, que me han servido súper bien para el crecimiento del cabello. Y bueno, la primera vez que lo usé fue el año pasado creo que por estas fechas, y si, empecé a notar el cambio desde la primera aplicación.




Ella además me recomiendó hacerme un "BOTOX CAPILAR" con los mismos productos, y yo quedé voladísima porque después de muchos años, volví a sentir el cabello suavecito y lisito. Si vives en Xalapa. incluso, pueden hacerte este servicio a domicilio. O sea de verdad es una maravilla.


Les dejo el video del paso a paso del Botox Capilar aquí abajo:



Yo sé que parece comercial pero neta, les juro que es el mejor producto que he probado y que me dió resultados para que mi cabello creciera y se fuera viendo más suave.


Como tod@s, a veces también manejo mis #badhairdays y podría ponerme shampoo de cabello de unicornios y brillos de oro, que igual, hay días que mi cabello es más rebelde, pero eso ya es casi nunca.


Así que si quieren el contacto de esta persona, lo voy a publicar en las stories de mi cuenta de Instagram, para que puedan llamarla y conseguir sus productos.


Por último, aquí abajo les dejó otro video que encontré en YouTube, donde les explican más a fondo como es el tratamiento y demás. (#BTW chequen el pelatzo de la mujer del video),


Espero que les sirva muchísimo mi testimonio y la información de los videos. Otra cosa muy importante, no se desesperen y recuerden que como en todo, se trata de constancia y disciplina. La buena alimentación e hidratación también son un gran aliado. Así que vamos a cuidarnos desde adentro para ser las más bellas dentro y fuera.



Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page