top of page

#inspo: Sólo tienes que intentarlo

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 25 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

Antes de empezar a leer, anda por un café, siéntate en la ventana y pon esa música que te inspira. A veces, el ambiente que nos rodea es más que suficiente para comenzar a soñar.





Mientras me tomo un café y platico sobre sueños y proyectos, pienso en cuántas veces hemos dejado de hacer algo porque no sabemos por dónde empezar o cómo llevarlo a cabo. ¿Te ha pasado? Yo creo que todos nos hemos congelado en algún momento de nuestra intención por emprender. Hacía mucho tiempo, cuando aún estaba en la universidad, recuerdo que tenía muchas ganas de escribir para una revista o crear una. Se habían puesto de moda dos o tres en mi ciudad y pensé que podría hacerlo. Pero nunca supe por dónde empezar. Y se quedó en proyecto.


Cuando me entró la locura de abrir un Blog, decidí que no me pasaría lo mismo, así que al instante Googleé: "HACER MI PROPIO BLOG" y me arrojó un montón de links para crear páginas con plantillas y en ese momento, me aventuré a empezar por ahí con mi proyecto. Así lo fui haciendo con cada paso que daba: la primer entrada, el primer contacto, la primera colaboración y aquí estoy, un año y medio después, descubriendo cada vez más lo maravilloso de ser Blogger.


Sé que quitarnos miedos, issues e inseguridades no es tema fácil, de hecho, hay niveles que aún no he logrado desbloquear, como hacer videos, podcasts o videos en vivo, pero si algo puedo compartirles de toda esta experiencia, es que a veces sólo tienes que intentarlo. Intenta esa clase de guitarra, intenta ese negocio que te apasiona, intenta ser el mejor en tu trabajo para tener ese puesto que sueñas.


Creo que este afán de intentar sin importarme fracasar, es una de las tantas enseñanzas que me dejó el Ballet. Para lograr hacer un pirouette, para dar el salto más alto, para tener el papel principal, para todo lo que valió la pena, me tomó años de intentos y fracasos. Y sólo me bastó con intentarlo.


Así que si tienes un sueño, un proyecto, una meta: girl, just try. No dejes que nada ni NADIE te apague tu curiosidad, tus ganas y sé valiente, que ningún motivo sea más fuerte que eso que te mueve para despertar todos los días y seguir intentando.


Como siempre para mí será placer leer sus comentarios y mensajes, así que cuéntenme ese sueño o proyecto que quieren empezar y ¡ve por él!




Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page