top of page

#inspo: Soñar ¿no cuesta nada?

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 16 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 21 jun 2020

Casi siempre les hablo sobre la importancia de trabajar en cumplir nuestros sueños. Pero en realidad ¿soñar no cuesta nada? Yo creo que si cuesta, y cuesta mucho. ¿De qué nos serviría sólo soñar si no vamos a intentar alcanzar nuestros sueños? ¿de qué valdría un sueño sin poner todo nuestro empeño en cumplirlo?



Preguntándome estas cosas a la 1:27 de la madrugada, es como me di cuenta que la frase "soñar no cuesta nada" es falsa. Soñar lo cuesta todo. Hay quienes para alcanzar sus sueños, han tenido que irse lejos de sus familias para cumplirlos, hay otros que han tenido que trabajar dobles turnos para ahorrar y hacer ese viaje soñado, muchos más, estamos en el camino trabajando día con día para cumplir nuestro sueño.


Recuerdo que hace unos años, en una reunión de amigos, me preguntaron que cuál era mi más grande sueño y estaba tan desconectada de mí misma que no supe qué contestar, titubeé y respondí cualquier cosa. Hoy mejor que nunca lo sé, y pienso trabajar diariamente en alcanzarlo no importa cuánto tiempo y esfuerzo me lleve.


Todos tenemos sueños diferentes, un trabajo soñado, un viaje, el auto de nuestros sueños, conocer a una celebridad, ayudar a mejorar el mundo, volver a ver a un familiar, ser la o el mejor en algo, una pasión. Y todos, absolutamente todos nuestros sueños son válidos, el sueño de quien tenemos a un lado es tan importante como el nuestro, no importa cuál sea.


El fin de semana pasado, tuve un EN VIVO "accidental" en Instagram con Ligia Guzmán, esta niña de 22 años, llena de talento, lleva 2 años viviendo en NY, trabajando en cumplir su más grande sueño. Está lejos de su familia, de sus amigos, de la comodidad y la seguridad de su casa, y de la vida que ella conocía. Trabajando y al mismo tiempo dándolo todo por alcanzar su sueño. Próximamente haremos otra transmisión EN VIVO planeada para platicarles sobre este tema.


Si tienes un sueño, te diré algo: NO SE CUMPLIRÁ POR SI MISMO. No se hará realidad sin que lo intentes todo, sin que te esfuerces, sin sacrificio y sin amor. Tendrás que poner de más allá de lo que sabes que puedes dar, quizá trabajar horas extras, quizá pasar noches en vela sin dormir, sin seguir soñando, pero esforzándote por alcanzarlo.


¡No lo abandones! ¡No desistas! Inténtalo, fracasa y vuélvelo a intentar. El camino hacia el cumplimiento de los sueños tu lo construyes, con disciplina, dedicación y esfuerzo. No te fíes de quienes no te apoyan, de quienes te bajonean.


Sigue a gente que te motive, que te inspire, rodéate de vibras positivas y sobre todo, cree en ti... no necesitas nada ni nadie más que tú.



Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page