5 planes si no pudiste festejar Valentine's
- Love, Ani.
- 14 feb 2020
- 4 Min. de lectura
Me reencanta esta época. Desde el primer día de febrero empiezo a enloquecer con todos los temas de San Valentín y es sin duda una de mis fechas favoritas. Aunque de hecho todo el año soy super pinky y amorosa con mis amigas, pareja y familia, en Valentine's me pongo insoportable, busco usar outfits en tonos rojos y rosas casi todos los días, y si no, coordino mi makeup y accesorios con corazones y demás.
En La Vie, apenas pasa día de Reyes y yo ya estoy haciendo todo mi planning para mi campaña del 14 de Febrero y éste año armé toda una nueva línea de productos exclusivos de temporada.
Me encanta disfrutar y tengo hasta una lista de chick flicks para aventarme una diaria e ir agarrando el mood.
Believe it or not, aún siendo tan fan de San Valentín, debo confesarles que casi nunca festejo el 14 de febrero. Mi trabajo, el de mi novio, mis amigas con sus parejas y los horarios nomás no apuntan a que yo pueda festejar ese día. Jair y yo no somos de hacer algo en especial por el día del amor. Primero que nada porque ambos trabajamos ese día y es una de nuestras temporadas altas. Yo incluso a veces acabo tan muerta que ya no me quedan ganas de nada.
La verdad es que a veces sí se me antoja, tener una cena romántica, ponernos guapos para ir a cenar a la luz de las velas, con flores y demás, pero pues el trabajo no nos lo permite el mero día, también sé que él no es taaaan cursi y la verdad, preferimos hacer otro tipo de cosas. Además, como siempre le digo: "contigo todos mís días son Valentine's" porque pasamos mucho tiempo juntos y nos gusta salir a cenar o hacer un mini trip, etc.
Hoy pensando en que quizá no soy la única que no puede festejar San Valentín el 14 de Febrero, les quise hacer este post con 5 planes para que festejen durante el mes con sus personas favoritas:
1. Desayuno romántico con tus papás

Levántate temprano y ármales un súper desayuno a tus papás. Festeja el amor, con esas personas que te aman más que nadie en el mundo. A quienes son y serán siempre tus mejores amores y compañeros de vida.
Yo no pude por mi trabajo y el de mi papi, hacerlo el 14 de febrero. Pero ya tengo planeado que el día que descansa mi papá que es los miércoles, les haré a los míos unos mega deli hot cakes en forma de corazón con sprinkles de San Valentin, cafecito hecho por mi y juguito de naranja. Un poco de música de su época y una mesa muy arregladita, de dan el toque especial a ese momento. Pero shhh!!! es sorpresa!!!
Lo que más me encanta de este plan, es ver sus caritas de amor y felicidad de ser consentidos por mi. Y pasar un ratito lindo con ellos.
2. Pijamada de BFF's

Arma una pijamada con tu o tus mejores amigas. Busquen las chick flicks que más les gusten a todas y obviamente, compren mil chucherías. A mi bff y a mi las papitas, el vinito y los chocolates no nos pueden faltar en nuestras pijamadas.
Este plan lo hacemos desde la uni, y aún en nuestros 30's ¡nos encanta hacerlo!, aunque en realidad poco lo aplicamos en Valentine's, pero tratamos de hacerlo unos días antes o después.
Este año, queremos decorar la habitación, comprar vino rosa, macarons y tomarnos muchas fotos en nuestra pijamada 2O2O. ¿Qué les parece este plan?
3. Girls Party Night

Pónte de acuerdo con tus amigas y ¡váyanse de fiesta! No hay nada como armar una buena noche de fiesta con tus mejores amigas, son las más divertidas y siempre hay lugares cool a donde puedes bailar, cantar y pasar una noche increíble de manera segura con tus amigas.
Llega una edad en la que juntar a todas las amigas se complica. Que el marido, que el trabajo, que lo niños, que los cupcakes... Entonces, nosotras ya planeamos que como febrero es el mes del amor, nos iremos de fiesta a #LPDA el último viernes del mes.
A veces cuesta trabajo ponernos de acuerdo en tiempos y sobre todo para salir de fiesta, pero de verdad, ¡cualquier pretexto es bueno! Pasar una noche de fiesta sana con las amigas no tiene igual! Lo vas a disfrutar muchísimo.
4. Sal de la rutina con tu pareja

Si les pasa como a mi que no pueden festejar el día del amor y la amistad por el trabajo, entonces arma un plan especial con tu novio antes o después de San Valentín. Puedes ir a un pueblito cercano que quieras conocer, o a lo mejor simplemente un plan diferente a lo que siempre acostumbran.
Como les contaba hace rato, Jair y yo, no festejamos San Valentín, pero si nos gusta armar un plan para salir de la rutina y lo tomamos como celebración. Así que busquen algo diferente, hagan algo distinto a cenar, (¡eso lo hacen todos los días!)
Nuestro fin pre a Valentine's nos tomamos unas fotos muy románticas y cool y fue como nuestro plan "romántico". Seguro algo así les puede encantar. Cambien de aires, hagan algo distinto y festejen su amor!
5. Date romántico con tu mascota

¿Quién en el mundo es el más feliz de pasar tiempo contigo? Tu mascota!!!! Así es amigos, en mi caso, Jobs es un gran compañero de cita. Así que para festejar su amor perruno, he planeado llevármelo de picnic, sólo el y yo en la semana en cuanto el clima mejore. Lo quiero llevar a su parque favorito, a corretear patos y a ver el lago mientras desayunamos un poco de frutitas juntos. Después, ponemos una cobijita, y mientras yo leo un libro, Jobs disfruta del viento en su carita y obviamente de mi compañía.
Les juro que es de los planes más lindos y divertidos, relajantes y gratificantes del mundo. Recuerden que a estos chiquitos peludos, sólo los tenemos unos años en nuestras vidas, y disfrutar de la compañía mutua es de los mejores planes ever.
Espero que les gusten y les funcionen estas ideas y que tengan una súper semana. ¡Nos leemos pronto!
Comments