#inspo: Cómo decidí ser blogger
- Love, Ani.
- 17 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Uno de los temas que más me han preguntado en Instagram y para lo que más me han escrito es sobre cómo tomé la decisión de abrir un Blog, qué fue lo que me motivó a convertirme en blogger y literal cómo se hace. Así que... empecemos por lo primero.
Me ha gustado escribir desde niña, me acuerdo que escribía historias y cuentos y que me encantaba cuando había tarea de redacción. Le leía siempre mis ensayos a mis papás en voz alta porque me encantaba escuchar lo que había escrito.
Escribir siempre se me ha facilitado más que hablar (he ahí la respuesta a ¿por qué no haces videos?) y pues nada, por cuestiones de la vida, decidí ir a terapia hace unos años y gran parte de mis actividades era escribir. Escribir un diario, escribir cartas e incluso, escribir para mi. Poco a poco, escribir se me hizo un hábito y empecé a escribir de todo en las notas de mi iPhone, a veces hasta en el trayecto de un lugar a otro, mientras iba en un taxi, si tenía inspiración pues escribía.
En algún momento pensé que podría perder todo esto que iba guardando así que decidí pasarlo en limpio en un documento de Word, hasta que el documento se hizo extenso y también me di cuenta que, tal vez eso que estaba sintiendo o compartiendo en ese momento, no estaba cumpliendo la función que todo lo escrito tiene: SER LEÍDO.
Entonces, empecé por mostrárselo a personas muy allegadas a mi, con quienes no me daba pena que conocieran esa parte de mi, porque de verdad que cuando escribes, te muestras desde dentro para los demás, y a veces eso no es nada fácil.
La verdad es que la terapia entre otras muchas cosas, también me enseñó a empoderarme, a tener más confianza en mí y en todo lo que sé que puedo lograr, así que un día sin más, pensé: "por qué no abrir un blog". Encontré en Internet algunas plataformas que te permiten crear páginas web, y me puse a pasar algunos de los textos que ya tenía escritos en mis notas y en word y a compartirlas en mi nueva página.
No fue hasta marzo del año pasado que decidí hacerlo de manera más "formal" invitando a mis conocidos y contactos de redes sociales a leerme, y gracias al apoyo de otros bloggers a quienes me acerqué con dudas y con mil preguntas, es que decidí lanzarme a la aventura.
A partir de ese momento, tener un Blog se ha vuelto de lo más divertido. Obviamente, aún no es un trabajo de tiempo completo, sin embargo, como soy un poco exigente y perfeccionista, si es un proyecto que he convertido en una de mis prioridades y ¡me encanta!.
Creo que finalmente, todos tenemos algo que decir, algo que compartir y algo que sin saberlo puede estar inspirando a los demás en alguna parte. Así que si tu quieres decir algo, mostrar algo o escribir, no te limites y hazlo. Nunca sabes cuando eso que estás escribiendo pueda llegar a la persona que necesita leerlo.
Espero que les haya gustado esta entrada y si quieren saber más, déjenme sus comentarios. Seré la más feliz de leerles.

XOXO.
Comentários