5 Beauty hacks para un look al estilo de Emily in Paris.
- Love, Ani.
- 7 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Esta serie nos ha encantado a todas. Y es que ya de por sí Lilly Collins es perfecta y en este papel como Emily Cooper, nos ha dejado fascinadas. Llena de moda, glamour, franceses guapísimos y un estilo único Emily in Paris se ha vuelto tendencia Netflix y en las redes sociales. Por eso hoy les dejo esta entrada con 5 beauty hacks para un look muy al estilo de Emily in Paris. Voilá!
1. Piel al natural
Ya platicaba en semanas pasadas con ustedes sobre la importancia de llevar un maquillaje natrural, y hoy lo confirmo. Una piel suave, hidratada y tersa es la clave. Opta por una base ligera e incluso, tal vez sólo con un poco de polvo puedas darle ese efecto de naturalidad a la piel. Te recomiendo el FIT me de Maybelline. Para lucir fresca y natural como Emily, utiliza un blush en tonos durazno, te recomiendo el tono "Peaches" de M.A.C. o si buscas algo bonito y de calidad pero más accesible, el tono durazno de BISSÚ.
2. Pink lips rules
Los tonos rosas naturales nos quedan a todas. Y es que en esto de lucir una natural beauty no hay que exagerar con los tonos de labial. Recordemos que la piel la llevamos super fresquita y siguiendo esa línea les recomiendo el POWDER KISS LIPSTICK DE MAC en tono "Sultrinnes" o alguno de su gama de rosas naturales. Si buscas una opción más accesible te recomiendo el tono MALIBÚ o MÉRIDA de BISSÚ.
3. Fluffy eyebrows
Sabemos que la genética y Dios aman a Lilly Collins, y le dieron unas cejas perfectas. Pero si tu no tienes cejas ideales (como es mi caso) estas son mis recomendaciones: - Dales diseño y dirección con los pelitos bien peinados hacia arriba
- Utiliza un BROW SOAP (si es jabón literal) para peinarlas, a mi me funciona más que los geles.
- Rellena huecos con un lápiz al tono de tu ceja (nunca mas oscuro) te recomiendo el de YUYA.
- Péinalas con un estilo fluffy más bien despeinado hacia arriba y define bien la "colita de la ceja".
4. Cabello perfecto
Unas ondas perfectas jamás serán imposibles con la herramienta indicada. Te recomiendo que para lograr el estilo de ondas de Emily, utilices un ferro o tenaza gruesa. En caso de que no tengas el grueso ideal, hazlas un rato antes y cepilla bien el cabello. Deja que el rulo baje un poco y péinalo con un cepillo de cerdas de madera o bambú para que no lo quiebren.
Si tienes cabello baba, ponte un spray fijador ANTES DE DESHACER LOS RULOS, y deja que tomen una caída natural. En 2 hrs manejarás el look de Emily en el capítulo donde lleva su boinita roja, más desenfadado y con ondas menos marcadas.
5. Ojitos coquetos
Tu mascara favorita y un buen enchinador son suficientes para llevar las pestañas a tope. Ya las pestañas postizas son cosa del pasado, al menos para quienes buscamos llevar un look mucho más al natural. Para darle un poco más de énfasis a la zona de los ojos, puedes aplicar un poquito de sombra en tonos naturales como rosas o naranjitas claros. Llevarás una mirada súper sweet, coqueta y natural.

Comentários