top of page

#StoryTime: La Loca de los Perros

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 10 jun 2019
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 19 jun 2019

¡Hola a todos! A quienes ya me siguen y leen mi Blog, ¡1000 gracias! Ya somos más de 3mil en mi Instagram y aunque no son tantísimos, a mi se me llena de alegría el corazón. Gracias de verdad.


Oigan pues hoy les quiero contar que estas últimas semanas, me he estado topando con muchos casos de familia, amistades y conocidos con sus perritos y mascotas. Muchos de ustedes, saben lo importantes que son en mi vida mis perros, el amor y el respeto que siento hacia ellos, me han hecho ser etiquetada en ocasiones como "loca", "ridícula" etc. Pero la verdad es que eso nunca me ha importado. Si por amarlos locamente soy una ridícula, entonces si, efectivamente, LO SOY.


Como les decía,he tenido pláticas a lo largo de estas semanas, con personas que están preocupadas o tristes o simplemente tienen dudas acerca de sus perritos. Y me preguntan "Ani, ¿mi perrito ya esta muy viejito verdad? No sé que haré sin el" o "¿Qué sería lo mejor para Fulanito si ya está tan grande?" Y yo siempre les respondo lo mismo: "Ámalo. Dale todo ese amor que tienes para el y no te arrepentirás nunca. Incluso cuando ya no esté a tu lado."


Y les quiero contar aquí de mi experiencia.


Toda mi vida he tenido perros. Lit cuando yo nací ya tenía perro, y conforme fui creciendo pues ellos, por su esperanza de vida, me han ido dejando, de uno a uno... Los he visto llegar bebés, a algunas las he visto ser mamás, los he cuidado cuando enferman, y después, los he visto hacerse viejitos para después irse al cielo de los perritos. Y así he aprendido, que no hay más como amarlos, dedicarles tiempo, abrazarlos, y saber que en ellos puedes encontrar el amor de verdad.




Nadie que no tenga perros, entenderá este sentimiento, tanto amor, tanta ternura y sobre todo: TANTA LEALTAD.


Yo soy de las "locas" que habla con ellos, tenemos conversaciones y que le da a cada uno "su voz" y su <<perronalidad>>. Soy de las "ridículas" que se despide 100 veces antes de irse al cine por que se siente culpable de no poderlo llevar. Y de las "raras" que prefiere puro lugar #petfriendly para que su #date pueda acompañarla (o sea Jobs).




Les juro, 10,13, 15 años pasan volando y cuando te das cuenta, tu cachorrito, ya es un viejito, que necesita incluso más de tu tiempo y atención, pero sobre todo más de tu amor. Y mientras escribo esto, siento mis ojos llenarse de lágrimas, pues mis últimas dos pérdidas perrunas no tienen ni un año y fueron muy duras para mí. En otro post, estaré feliz de platicarles sobre Donatella y Tita.


Así que amigos, ámenlos, cuídenlos y apapáchenlos. Siéntanse afortunados de tenerlos en sus vidas. Sépanse bendecidos por tener esos ojitos que mirar cada noche antes de dormir, por despertar con lengüitas mojadas todas las mañanas y por acurrucarse con una bolita (o bolota) de pelos.


Su peludito jamás los va a decepcionar, siempre tendrá más amor para dar (no sé de dónde les sale tanto, siendo nosotros tan imperfectos). Disfrútenlos ya sean, chiquitos o grandes, alegres o amargados, muchos o poquitos, tranquilos o traviesos. Les juro que es de las cosas de la vida de las que jamás se arrepentirán.










 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page