top of page

"No flowers without rain"

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 15 ago 2020
  • 2 Min. de lectura


A veces, las dificultades en la vida son necesarias para que puedas crecer. Un corazón roto, un día difícil, un problema en el trabajo, la pérdida de un ser querido.


Hoy les escribo desde dentro de mi corazón. Si hoy estás pasando por un mal momento, deseo con mi corazón que hayas llegado aquí y que te lleves algo de mí contigo.


Hoy no ha sido un día fácil, ni bonito, ni lleno de flores ni cosas bonitas. Hoy ha sido uno de esos días que te hacen cuestionarte la verdadera razón de tu ser y si realmente tu esfuerzo por hacer bien las cosas, han valido la pena.


En ocasiones, las personas que tenemos más cerca son las que más nos lastiman. Puede que no se enteren que están haciéndolo, puede que si pero la ceguera que provoca el mal momento, no los deje ver. Lo importante es que si eso pasa, trates de abrirles los ojos para que sepan lo que están ocasionando en ti, y también mirar hacia dentro tuyo para identificar cómo te sientes con esas situaciones.


Hoy hablo de mi, más no me victimizo, pues seguramente, yo también he sido la persona que hiere con acciones o palabras a alguien más. Si les cuento es porque expresarme es la razón #1 de la existencia de este Blog.


Los momentos difíciles, sin embargo, se hicieron para enfrentarlos y también para superarlos. Aunque en el inter el sufrimiento que causan es algo que puedes sentir que te invade, la realidad es que siempre pasa. No importa lo que sea, te aseguro que va a pasar. Y mientras escribo esto, me lo repito para mi Ana interior que hoy está triste y que se siente desilusionada.


La vida es como el campo, y nosotros las flores, y no sabemos cuando estas lágrimas que hoy caen, sean el agua que necesita tu camino para florecer.


Así que no te sientas mal, desahógate, llora, fluye y déjate sentir... y cuando ese sentimiento haya salido al fin de ti, pon atención y escucha a tu corazón, mira como poco a poco, con coraje y esperanza, vuelve a ti la sonrisa y déjate florecer en tu esplendor.


Gracias por leerme, gracias por estar aquí hoy.


Les quiero.




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page