top of page

#StoryTime: Friendship Never Ends...

  • Foto del escritor: Love, Ani.
    Love, Ani.
  • 3 jul 2019
  • 3 Min. de lectura

Hola hola ¿Qué los trae por acá? ¿Acaso el link en mi biografía de Instagram? Jajaja, pues qué bueno que entraron a leer el post de esta semana, porque estoy súper segura que muchos se van a sentir identificados, y les garantizo que al terminarlo, van a querer, textear, llamar o abrazar a su #bff si o si.


Una canción que siempre ha sido como mantra en mi vida es "Wannabe" de Las Spice Girls,




Y es que aunque a veces nos olvidemos, aunque no siempre estemos con nuestras amigas (os) SIEMPRE LOS LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN, ¿Cierto?


Y aquí viene la historia.


Como a muchos, a mi me pegó duro durísimo el amor en 2014 por quien hoy sigue siendo el amor de mi vida, y como suele pasar, me volví toda ojos, oídos, corazón y todo, para mi novio. Y la verdad, no me arrepiento ni me disculpo. A todos nos pasa cuando encontramos a esa persona especial que nos llena día y noche y nos olvidamos a veces de que hay un mundo además de nuestra burbuja de miel.


Pero, en el trayecto, vas olvidándote de otras personas que también son importantes y fundamentales de tu vida. Familia, amigos y demás, pasan a veces a "segundo término" y es 100% NORMAL. ¡No eres culpable de eso! A todos nos pasa.


Pero, ¿Qué es lo importante entonces?


En algún momento cuando la vida se equilibra y cuando pasa el tiempo, empiezas a extrañar a las personas, los momentos, la complicidad y todo eso que solamente tienes con tus amigos. Y aunque yo no he sido de grandes cantidades de amistades, las que tengo valen por 1,000,000 y son los mejores.


La tarea es muy divertida, pues se trata solamente de ¡recuperar el tiempo perdido!. Los que son realmente amigos supieron entender (y seguro a ellos les ha pasado igual) así que no te juzgan, no se sienten y no hay bronca alguna cuando los llamas y les dices: "te extraño".


A mi me pasó con quien yo considero y siempre he considerado una de mis mas grandes amigas (aunque también es pequeña como yo), y cuando regresé a ella, no encontré menos de lo que esperaba. Nos texteamos diario, platicamos como siempre y cuando nos podemos ver, ¡lo hacemos con todo gusto!, reímos y reímos por horas y podemos hablar todo el día. Me di cuenta que ella siempre estuvo ahí y le pedí disculpas por el tiempo que yo estuve ausente. Pero ella es así, siempre me entiende. Ella es la mejor.


Decirles -no se alejen de sus amigos- sería ser doble moralista, pero lo que si les puedo decir es que traten de siempre darse un momento para ellos, aunque sea un mensaje, una llamada y cuando tengan oportunidad de verse RECUPEREN SU TIEMPO. Rían, platiquen y lloren, no dejen de ser cómplices, no dejen de ser AMIGOS. Y si están del otro lado, sean comprensivos, no juzguen y no se sientan. Háganle saber a su amigo (a) que les importa, que lo extrañan, pero no hay bronca si no está ahí personalmente, lo entenderás en algún momento porque seguro te va a pasar, y además te garantizo que estás en su corazón siempre.


Ahora, ve y llámale a ese amigo que extrañas, o al que quieres muchísimo, hazle saber que siempre estarás ahí para el.




Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 by Ani Warhol. Proudly created with Wix.com

bottom of page