#inspo: You Can Be Anything
- Love, Ani.
- 12 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Una de las razones por las que decidí abrir mi Blog, es precisamente porque me encanta hacer cosas diferentes. Y actualmente, la vida a veces te pone en un papel en el que sólo ser y hacer una cosa de tu vida, pues no es suficiente.
Por eso es que también encontrarán entradas súper diferentes, y de repente les hablaré de mis perros y en otras, de mi trabajo, o de mi vida como tía feliz.
Los seres humanos tenemos muchísimo potencial desperdiciado, y yo soy fiel creyente de que mucho tiene que ver la manera en la que nuestra cultura nos envuelve. Creemos que estamos destinados a ser una sola cosa en la vida: voy a ser maestra, de grande quiero ser doctor, arquitecto, música, bailarina, fotógrafo. ¿Qué pasa si cambiamos todas esas comas por "y" ? ¿Y si explotaramos todos esos talentos y todas esas pasiones en nuestra vida? La vida es una y es cortita como para hacer UNA SOLA COSA.
A mi me encanta cocinar, sobre todo hacer postres... Pero estudié Publicidad... Pero fui bailarina más de la mitad de mi vida... pero me gusta escribir... pero amo a los perros... pero... pero... pero... ¿Entonces por ser una, no puedo ser todas las demás? Y mi respuesta siempre ha sido: ¡SI! Claro que podemos ser todo lo que queramos ser... ¿Acaso no era Barbie maestra, doctora, modelo, actriz, bailarina y esposa de Ken? Y ella claramente dijo "Sé lo que quieras ser" Y como siempre digo: "Soy una Polly Pocket que QUIERE SER Barbie, y Barbie es lo que quiere ser".
Si ya los hice bolas, les recomiendo que se queden en este párrafo porque todo lo que quiero decirles es que ¡exploten su potencial!, que pueden lograr todo aquello que se propongan, incluso cuando parezca que no es posible o que no tiene nada que ver con toda la demás parte de su vida. Que generen, que se mentalicen para crecer, para aprender. Estoy segura, que como yo, hay miles que en algún momento se sintieron perdidos en un mundo de ¿Y yo qué quiero ser?, muchos más que probablemente eligieron una carrera pensando en hacerla su pasión, o que tienen un trabajo que no aman... entonces: ¡SEAN LO QUE QUIERAN SER!
Y si eres diseñador, pero además amas la foto ¡haz foto! y si te gusta bailar, do it! Pero hazlo con pasión, todo eso que te gusta, todo eso que quieres hacer... pero sobre todo ¡TODO ESO QUE QUIERES SER!

Me encanta Anie! Felicidades y éxito xoxo